Cada signo tiene su característica, eso es definitivo, aquí vamos a comprender cual es el punto más sensible de cada signo, como tendremos la posibilidad de corroborar cada parte del cuerpo está regida por un astro, un signo del zodiaco y recibe una energía altamente cargada de erotismo.
Aquí vamos a hacer un reducido paseo por cada signo, donde tendrás la posibilidad de comprender la debilidad de tu pareja, además de todos los tips necesarios para consigas prender otra vez la llama de la pasión en tu relación. Hay puntos en tu pareja que al acariciarlo besarlo con mucha pasión tiene una reacción, talvez si le tocas los pies o mencionarle expresiones subidas de tono al escuchado, que a lo mejor le hagan sentirse bien?
Indudablemente tu pareja tenga un punto en el que sea vulnerable, sensible de forma extrema, que lo realice explotar de exitación. Este es un tema en el que deberás ignorar los complejos, además de los pudores y los miedos y intentar conocer, todo el exitación que puedes ofrecer a tu pareja y de esta forma disfruten de a dos. .
ARIES
Los mas populares amantes fogosos, interesados y muy creativos cuando de amor se habla, su punto débil es la cabeza. Lo mantendrás excitado acariciándole la cara, la frente o masajeándole el pelo. Además al cerrar sus ojos y bésalo muy despacio en la boca, los párpados de esta forma como la nariz. La fuerza erótica de Marte va a hacer todo su trabajo para que todo salga increíble.
TAURO
Los tauro son especialmente tiernos y muy cariñosos, además de entregados por el cariño más puro, los taurinos no tienen la posibilidad de resistirse a las caricias y besos en el cuello y en la nuca, para encontrar su punto G puedes masajearle la parte de arriba delos hombros, que es la que se ajusta a este signo lo funciona Venus, el planeta del amor. Además, su piel es increíblemente sensible a las caricias, no debes olvidar esto en el momento de los juegos cariñosos.
GÉMINIS
Los brazos y los hombros y las manos son la debilidad de estos especiales amantes, que son relajados, muy nobles y además sensibles.Incansables, a lo largo de solo una noche te tienen la posibilidad de ofrecer el doble de amor que cualquierotro signo del zodiaco. ¿Qué puede enloquecer a un géminis? Los besos y las suaves caricias en las axilas y las muñecas.
CÁNCER
Los que son regidos por el signo de cáncer son muy intuitivos y son super cariñosos, se derriten solamente le pones la mano encima y si le acaricias el pecho,los costados de su cuerpo y la panza, la respuesta que recibirás va a ser sorprendente,también puedes ubicar tu cabeza en esas superficies o masajearlo con aceites y cremas.
LEO
Dicen que dejarse amar por un individuo de este signo es más simple quepoder amarla. Demasiado rigurosos, no alguno puede hacerles sentir sensaciones placenteras. Puedes desearlo estimulándole toda la región del corazón, el centro del pecho y la zona superior de la espalda, y es que justamente por que esta bajo la influencia directa del Sol, regente de Leo. Eso sí,nunca tienes que tratas de apurarle, valora la elegancia.
VIRGO
Son increíbles amantes, pero ¿Cual es el punto G según su signo? comprometidos y siempre preocupados por poder ofrecer el más alto exitación, el punto G de este signo está en el panza, su ombligo y las ingles. Puedes probar con pellizcos suaves y mordidas ligeras y eróticas cerca del ombligo.Además, dedícate a acariciarlo en toda la región que circunda las caderas.
LIBRA
Equilibrio y total para amantes. Pero su inclinación a lo rutinario y monotono puede ser revertida si encontraras su chiquita enorme debilidad: la parte posterior de la espalda llegando a la cola y las ubicaciones laterales del torso. Hazle masajes fuertes y profundos en esa región y combinalos con besos, caricias y mordidas suaves. ¿Un aspecto eficaz para excitar su punto G? Nos encanta que nos masajeen los pies. Escorpio: Pero cual es el punto G de este signo en concordancia al zodiaco, este es el signo con más carga sexual del zodiaco. Para ellos, el sexo es su historia y no hay nada que les logre gustar más. Interesados e intensos, su región de mayor excitación está en los órganos sexuales en sí, la espalda y la parte inferior del tronco que está entre los genitales. Pero tienen su misterio, ellos se excitan al hacerlos esperar: no comiences estimulándolos ahí, primero puedes dedicarte a examinar todo su cuerpo, a erotizar su piel y a excitarse de manera mutua.
SAGITARIO
Este es el signo más fogosos, interesados y sin lugar a dudas poco convencionales, llegan al éxtasis cuando se les impulsan los muslos y los glúteos.Este signo regido por Júpiter, tiene su punto G en la parte interior de sus piernas cercana a los genitales además es un centro de erotismo sagitariano. Puedes acariciarle con tus manos y tu boca, pasa delicadamente por ahí, haciéndole cosquillas íntimas ultra excitantes.
CAPRICORNIO
Sutiles pero interesados, los regido por el signo de capricornio aman dejar un óptimo recuerdo como amantes entre sus parejas. Dueños de cierta tendencia a la infidelidad, las pantorrillas son su debilidad. Masajealo en esa zona con cremas aromáticas o aceites perfumados, dale mordiscos suaves y un tip más les encantan que les besen las orejas, pero tienes que poner bastante énfasis en suespalda el aspecto eficaz besale la parte de atrás les gusta mucho.
ACUARIO
Es el signo más descarado cuando de pasión se habla, no tienen parámetros ala hora de poder disfrutar, los acuarianos mueren de exitación cuando se les estimulan sus piernas, son ¡fanáticos de las nuevas experiencias, lo mejor es que juegues en esas zonas con diferentes elementos: puedes hacerles cosquillas con algo,acariciarlos con una tela despacio o una pluma ¡Lo que tu creatividad te lleve a hacer! La independencia que caracteriza al signo de acuario además la trasladan en la cama por lo cual siempre van a estar dispuestos a tener novedosas vivencias,inclusive la utilización de juguetes sexuales o hacerte proposiciones que antes no habías escuchado.
PISCIS
Este signo esta regido por la independencia, en ocasiones tiernos y en ocasiones podemos encontrarnos con la otra cara de la moneda, resultan irresistibles para el sexo opuesto. Mantenerlos alerta a tu red de exitación y lujuria no es labor simple, por esono te olvides que los pies los enloquecen, masaje ale las plantas presionando el centro y además puedes lamer sus dedos llevarlos a tu boca, uno por uno,acariciándolos y besándolos dulcemente. Además puedes incrementar el erotismoa poyando sus pies en diferentes partes de tu cuerpo.Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario