jueves, 29 de marzo de 2018

El lado bueno y el Lado malo de tu signo



Aries



Lado bueno de Aries: inteligente, divertido, encantador, sociable, sabe escuchar.
Lado malo de Aries: se rie de ti y no contigo, se queja por todo, rencoroso.

Tauro

Lado bueno de Tauro: paciente, bueno dando consejos, no juzga.
Lado malo de Tauro: terco, egoista, se enfada facilmente, mente cerrada.

Géminis

Lado bueno de Géminis: generoso, divertido, entretenido, sensible.
Lado malo de Géminis: egoista, manipulador, astuto.

Cáncer

Lado bueno de Cáncer: sociable, ingenioso, tranquilo.
Lado malo de Cáncer: muy sarcástico, cascarrabias.

Leo

Lado bueno de Leo: amoroso, apasionado, con buen gusto.
Lado malo de Leo: arrogante, cascarrabias, autoritario.

Virgo

Lado bueno de Virgo: Inteligente, racional, con los pies en la tierra, caritativo.
Lado malo de Virgo: insensible, pasivo agresivo, distraido.

Libra

Lado bueno de Libra: dulce, divertido, leal, comprensivo.
Lado malo de Libra: frio, indiferente, sacan su ira.

Escorpio

Lado bueno de Escorpio: cariñoso, ingenioso, leal.
Lado malo de Escorpio: odia admitir que se equivoca, rencoroso, se enfada fácilmente.

Sagitario

Lado bueno de Sagitario: divertido, inteligente, audaz.
Lado malo de Sagitario: malicioso, celoso, no sabe cuando irse.

Capricornio

Lado bueno de Capricornio: ambicioso, con las ideas claras, sabe lo que quiere, toma sabias decisiones.
Lado malo de Capricornio: cínico, indiferente, objetivo.

Acuario

Lado bueno de Acuario: les gusta aprender, misterioso, extravagante.
Lado malo de Acuario: reprime sus emociones, no sabe comunicarse, algo solitario.
Piscis

Lado bueno de Piscis: positivo, adorable, creativo.
Lado malo de Piscis: arrogante, se reta a superar sus defectos, terco.

martes, 27 de marzo de 2018

Horoscopo semanal del 25 de Marzo al 31 de Marzo de 2018


Aries

Excelente semana para los Arianos, días estupendos para realizar nuevos movimientos y asi conseguir todo aquello que os propongáis. Los mejores días serán 27 y 28 con la Luna tránsitando el signo de Leo, en su fase Creciente. Esta Lunación os dará la sensación de éxito en gran parte de vuestras vidas. Ideal para viajes cortos en buena compañía. El Arcano regente de esta semana será La Fuerza, una carta que os vaticina la victoria sorpresiva ya que llegará ademas de una manera imprevista. El número de la semana será el 11 y el color de la buena suerte el violeta. 

Tauro


Comienzo de semana algo inestable para los Taurinos, sin embargo, luego de la segunda mitad la estabilidad casi a nivel general, llegaría a vuestras vidas. Los mejores días para realizar movimientos decisivos serán 29 y 30 respectivamente, con la Luna en su tránsito por el signo de Virgo en su fase Creciente. Ideal para analizar situaciones relacionadas con lo jurídico. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, este Arcano es muy positivo en cuanto a vuestro plano intelectual como también el emocional. Si tenéis que realizar cambios en estos puntos, esta carta vaticina el éxito en todo. El número semanal será el 2 y el color de la suerte que debería acompañaros en alguna parte de vuestra indumentaria será el bordó. 

Geminis


Una semana que será casi todo algo inestable, sobre todo vuestro cáracter no se encontraría en su mejor momento. Sin embargo, tendréis la habilidad de luchar contra esta situación y obtener logros sociales aunque sean pequeños. El mejor día aparece el último día de la semana, 31 con la Luna llena posicionada en Libra en su fase Llena. Día ideal para comenzar a meditar, hacer nuevas amistades, y se encontrarán muy perceptivos a todo. Escuchad al Universo que es muy sabio. El Arcano que os regirá esta semana será El Ermitaño, esta carta os vaticina un momento de reflexión interno muy intenso que tendréis antes de tomar cualquier decisión. Por otra parte os recomienda tened paciencia, ya que las situaciones que necesitáis, no tendréis la dinámica que queráis. El número de la suerte de la semana será el 9 y el color el viloeta, usadlo en alguna prenda o indumentaria, ya que necesitaréis mucho la energía de dicho color. Os ayudará a equilibrar el humor. 


Cancer


La tendencia de esta semana será la estabilidad en casi todos los sentidos. Los mejores días serán 25 y 26 con la Luna tránsitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Lunación ideal para todo lo relacionado a planes familiares, reuniones, encuentros, cenas, etc. Acercamientos excelentes con los seres amados. La carta que regirá durante estos días será El Carro. Este Arcano os estaría vaticinando la posibilidad de éxito rotundo en muchos aspectos de vuestras vidas, como también anuncia el apoyo para determinadas tomas de decisiones de personas cercanas, como amigos y/o familia. El número semanal para Cáncer será el 7 y el color de la buena suerte el azul marino. 

Leo


Muy buena semana para los Leoninos en casi su totalidad. La estabilidad llegaría estos días a vuestras vidas, y solo deberéis tener control de la cantidad de energía. Por otra parte los mejores días para realizar movimientos que sean de gran importancia, como compras (no en exceso) serán 27 y 28 respectivamente con la Luna tránsitando vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano semanal será La Fuerza, esta carta es de muy buen presagio, ya que tiene una energía especial en cuanto a su predicción por si sola. Anuncia un momento de mucha suerte que no esperabáis, y sentiréis una gran alegría por ello. Vuestro número de la suerte será el 11 y el color que os dará mas energía positiva si lo usáis será el azul marino. 

Virgo


Los primeros días de la semana podrían estar un poco inestables, sin embargo, la segunda mitad de la semana la situación será mas favorable y sobre todo mas estable. Los mejores días serán 29 y 30 respectivamente con la Luna tránsitando vuestro signo. Muy bueno para resolver todo tipo de asunto legal. La carta que os regirá esta semana será El Loco, este Arcano estaría indicando grandes popsibilidades de cambios, podría tratarse en principio de algún viaje como también de un cambio de domicilio parcial. El número de la semana será el 22 y el color de la semana de la suerte el turquesa. 

Libra


La semana se presentará lo bastante inestable como para intentar bajar los brazos en algunos aspectos de la vida. Sin embargo, deberéis tener en cuenta que todo lo que tenéis hasta ahora ha sido conseguido por vuestra fuerza de voluntad y disciplina. La Lunación en general no será negativa, y el mejor día que tendréis será el día 31 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Llena. Vuestra percepción se encontrará muy activa, seguid lo que la misma indica que sería un buen camino. La carta que os regirá esta semana será La Luna, este Arcano os vaticina algunos malos entendidos que podrían haceros sentir incomodos, aunque cabe destacar la posibilidad de resoluciones a corto plazo. El número de la suerte de la semana será el 18 y el color el marrón. 

Escorpio


Muy buen comienzo de semana para los Escorpianos en general, la estabilidad se hará presente durante estos días. La mejor aspectación Lunar serán los días 25 y 26 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Ideal para proyectos en familia, viajes, compras, etc. La carta que regirá a los Escorpianos durante estos días será El Mago, este Arcano en esta primer posición, os estaría vaticinando el éxito rotundo en prácticamente todo. Además predice que si necesitáis volver a empezar desde un principio cualquier tipo de proyecto, no tendréis inconveniente en hacerlo. El número semanal será el 1 y vuestro color de la buena suerte el verde. 
Sagitario


La semana se presentará de manera muy positiva para los Sagitarianos en general. Los mejores días serán 27 y 28 con la Luna tránsitando el signo de Leo en su fase Creciente. Ideal para las mudanzas, cambios de estructuras hogareñas y cualquier tipo de cambio que implique la colaboración familiar y/o amistosa. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta tiene un vaticinio positivo aunque con algunas pequeñas advertencias para llegar al mismo. Si bien os predice el hecho de llegar a conseguir todo lo que deseáis, también os cuenta que llegaréis siempre y cuando toméis el camino más largo, ya que será el más seguro. No os precupéis por la dinamica de las situaciones, solo dejen fluir. El número de la suerte de la semana será el 8 y el color semanal de la suerte el plata intenso. 


Capricornio


Una semana con un comienzo algo inestable durante la primera mitad de la misma, la segunda parte será bastante mas estable en varios aspectos con un notoria mejoría. Los mejores días de la misma serán 29 y 30 respectivamente con la Luna tránsitando el signo de Virgo en su fase Creciente. La aspectación astral, será muy positiva durante toda la semana, para realizar análisis sobre la compra/venta de algún bien inmueble. El Arcano regente de la semana será El Mago, esta carta os vaticina la posibilidad de la obtención de todo aquello que se desée, como también predice la oportunidad de volver a empezar en cualquier aspecto que hayáis perdido alguna posibilidad. El número de la semana será el 1, y el color de la suerte será el verde claro.

Acuario


Unos días que podrían haceros sentir bastante inestables a los Acuarianos en cuanto a lo relacionado con el cáracter en general. Sin embargo, algunas otras situaciones podrían ser positivas y agradables, solo será cuestión de ver a vuestro alrededor. El mejor día será el 31 con la Luna transitando el sigo de Libra en su fase Llena. A partir de ese momento, os encontraréis mucho mas perceptivos que de costumbre, vuestra sensibilidad irá en aumento. Deberéis dejar fluir para utilizar la percepción a vuestro favor. La carta regente de la semana para Acuario será La Sacerdotiza, este Arcano vaticina que tendréis la oportunidad de buscar dentro de vosotros y encontrar la salida de algunos temas complejos. Os aconseja a tomar decisiones a partir de estos momentos, una vez que hayáis analizado la situación en total serenidad. El número de la semana será el 2 y el color de la suerte el naranja. 

Piscis

Comienzo de semana muy positiva para los Piscianos, los mejores días serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. Bueno para realizar inversiones para la casa de valores no muy altos, refacciones en el hogar, y todo lo que sea para la familia incluyendo el entorno. Días de mucha actividad en grupo. La carta semanal que regirá a Cáncer será El Mundo, este Arcano vaticina la posibilidad de concreción en todos vuestros deseos, aunque siempre advierte que tendréis que decidir cuales serían mas relevantes. Esta carta es de muy buen presagio, el número semanal será el 21, y vuestro color de la atracción de la buena suerte será el verde oscuro. 

miércoles, 21 de marzo de 2018

Cuando una mujer deja de amar a un hombre siente estas 8 cosas.

Cuando una mujer deja de amar a un hombre siente estas 8 cosas.
En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación hasta el final, pero llega un punto donde ya no les dan importancia y es porque ya no siente lo mismo y prefieren alejarse. Por eso, cuando llega ese momento en el que simplemente dejas de amar a esa persona, como mujer tenemos la ventaja de darnos cuenta antes que el hombre. Sin embargo, hoy conocerás algunas actitudes y lo que siente una mujer cuando deja de amar a un hombre, es impresionante. Así que no te lo pierdas y descubre cuales son, toma nota de estas 8 cosas que empieza a sentir una mujer. 

1. Cuando comer juntos ya no es agradable: Si esas comidas o cenas que antes hacías con él, ya no existen y solo ahora las comidas son aburridas, donde ni las palabras están presentes. Por eso, lo que sucede y se afirma en una mesa, puede decir mucho de una relación. 

2. Empiezas a dejar de preocuparte si está bien o donde está, sin darte cuenta: Esto no signifi
ca ser una mala persona, solo te ha dejado de preocupar donde está o saber lo que hace, donde simplemente dejó de ser importante para ti, y empiezas a pensar más en ti, en tus hijos u otras personas. 

3. Cuando le dices adiós no sientes especialmente nada: Si hay momentos en los que se marcha por días donde dejas de verlo por cualquier situación y solo al despedirte, piensas… ¡Qué bien!… se ha ido unos días. 

4. Cuando siente que tu pareja ya no es el protagonista y que ni siquiera aparece en tus pensamientos: Esto es algo realmente triste cuando sientes que ya ese hombre no aparece como parte de tu futuro, donde incluso hasta te visualizas sin él y sientes qué es lo mejor. 

5. Si sientes que al despertar ya no lo miras y piensas “solo es un día más”: Cuando siente amor siempre te alegra despertar junto a él; lo miras, le das un beso y le das los buenos días, siendo un día más de amor en sus vidas juntos. 

6. Si cuando él no está en casa, sientes que no lo extrañas y pre¡eres estar mejor sola: Cuando olvidas que él no está e incluso llegarás a pensar en un instante ”Ahora va a llegar”, y sientes en ese momento que eso suceda, el cuál pre¡eres seguir en calma y en soledad. 

7. Te das cuenta que cuando estás disfrutando, él no está cerca de ti: Cuando sientes que tu vida simplemente está buscando otros caminos, donde comienzas a ser feliz y a sonreír. Y piensas cuando él no participa en ello “Yo podría ser feliz sin él”. 

8. Cuando empiezas a proyectar un nuevo amor: Si sientes nuevas ilusiones con alguna otra persona que quizás hayas conocido, o sencillamente ya te imaginas con alguien más, donde sientes nuevamente el amor y comienzas a sonreír de felicidad

sábado, 17 de marzo de 2018

Estas 7 señales que demuestran que tu pareja no se toma enserio su relación.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ¿reconoces estas señales?
Naces, creces, vives, lo conoces, mueres de nervios, te atreves a hablarle, responde a tus coqueteos, deciden comenzar algo, viven felices, de un momento al otro pierde el interés y todo se va al carajo.


Sí. Así es el amor: cruel, despiadado y horrendo cuando se lo propone. Sí, todo iba bien pero, de un momento a otro, las cosas se han congelado. Presientes que él no está tomando las cosas en serio y eso sólo quiere decir una cosa: no está seguro de querer estar contigo.

A veces nos volvemos ciegos, queremos aferrarnos a permanecer con alguien cueste lo que cueste; aun si sus actitudes nos lastiman. Si todavía te quedan dudas, estas señales podrían darte la respuesta:


1. Titubea cuando te presenta a las personas importantes en su vida

«Ella es… ehmm… mi novia», dice cuando se encuentran a alguien en la calle. Duda en presentarte como su pareja o lo hace por tu nombre. En el fondo, tiene miedo de enfrentarse al compromiso que implica que todo el mundo sepa que ustedes tienen una relación. Le importa la opinión de los demás y espera librarse de juicios sobre su futura decisión de alejarse de ti.



2. No sabe —o hace como que no sabe— qué son
«Es complicado», «no me gusta ponerle etiquetas a los sentimientos». Ok, esto puede ser comprensible en las primeras semanas de conocerse pero, ya pasados unos meses, es una clara señal de falta de importancia al respecto. Lo curioso es que aunque está "confundido" siguen teniendo sexo y saliendo como si estuviera muy seguro de lo que son.


3. Habla en singular sobre el futuro
«Planeo vivir en Londres por un año», «estoy ahorrando para irme de vacaciones a la playa»; en ninguno de sus planes estás tú. Si mira al futuro, se percibe él sólo. Quizás esté pensando que el momento del adiós no tardará mucho en llegar.




4. No está dispuesto a hablar de los problemas: pelea o huye
Los malos entendidos y las rachas oscuras son normales en cualquier relación; sin embargo, las parejas que tienen interés en estar juntas se esfuerzan por arreglar las cosas. Charlan una y otra vez, no importa que sea sobre los mismos temas. Él, sin embargo, sólo discute para que se avecine el desastre o huye, dejando "que te pelees tú sola".


5. Miente cada que tiene oportunidad
No sólo se trata de engaños en el terreno sexual; miente sistemáticamente una y otra vez. Te dice que está en un sitio mientras está en otro, que está muy ocupado cuando en realidad está descansando en su cama, o que está feliz cuando su ánimo está por el suelo. No estás con una persona real; estás con un personaje que ha creado a través de innumerables mentiras.


6. Tiene muchas reservas sobre sus sentimientos


Nunca te habla sobre lo que siente de verdad; cuando está triste, no se abre contigo, cuando está eufórico no te cuenta lo que de verdad piensa y siente. No siente la confianza para confesarte lo que habita dentro de él.



7. Busca la manera de estar a solas

Aunque todos buscamos tener un momento para respirar, la mayoría de los amantes buscan estar juntos; no importa la hora del día ni tampoco lo difícil que sea verse. Pero tal parece que para él siempre existen otras prioridades, los pretextos para postergar sus citas te los sabes de memoria.






El hecho de que algunas relaciones terminen en la indiferencia no quiere decir que así sea el amor. Si él no lo está tomando en serio, no es tu culpa, tampoco la suya. En algunos momentos de la vida es necesario entender que las personas cambian, que los sentimientos perecen y que no hay mucho que hacer al respecto.


No te quedes en una relación donde la otra parte no esté entusiasmada con que las cosas salgan a flote. Libérate y aprende que, esta vida —que es la tuya— es para sentirte completa y amada, no importa si hay que esperar un poco más.
Fuente:culturacolectiva.com

Señales que demuestran que tu pareja es infiel


Muchas veces creemos poder evitarlo; cuando salimos con alguien queremos saber si puede ser infiel o si alguna vez lo será, pero lo cierto es que algunos son más inteligentes que otros para hacerlo, así que son más difíciles de descubrir. Las siguientes señales son algunas que pueden definir si alguien puede ser un infiel profesional, pero recuerda, todas las personas son diferentes y obsesionarnos sobre si nos es infiel no es sano. Lo mejor es aceptar lo que suceda y esperar que la confianza que depositemos en alguien valga completamente la pena.

No le gustan las etiquetas


Si alguien genuinamente quiere estar en una relación, jamás le molestará usar una etiqueta. Si se rehusa a aceptar que sean oficialmente novios, cuando es claro que son pareja, prácticamente tiene un "pase" que puede usar en caso de que cometa una infidelidad, ya que si te enteras, puede decir que "no eran nada oficialmente", a pesar de haber involucrado sus sentimientos. Es un truco antiguo y el pretexto ideal para esta generación temerosa de comenzar una relación, pero si tienen tiempo saliendo y no han formalizado, es posible que sea porque se niega a quedarse con una sola persona.


Realiza el keep-in-touch


El keep-in-touch es cuando constantemente te está escribiendo para no levantar sospechas de que está con otra persona. Si los mensajes no se sienten naturales o no suenan lógicos, es un motivo para creer que está mintiendo. Es un poco complicado darse cuenta de esto, y quizá sólo sea atento, pero es una técnica que muchos usan para hacer creer que están en un lado, al pendiente de la conversación, cuando en realidad están en otro lado, divirtiéndose con otra persona.

Apaga el teléfono cuando está contigo


Aunque algunos podrían verlo como un acto de galantería, resulta sospechoso, especialmente porque casi nadie lo hace y podría ser señal de que tiene miedo de recibir una llamada o que alguien más vea un mensaje. De igual forma, si siempre pone la pantalla hacia abajo podría significar que no quiere que mires.
Tenemos que ser cautelosos y no caer en la paranoia, pero si no enciende su celular y además tiene comportamientos sospechosos, en definitiva sabe ocultar muy bien sus secretos.


Sale de la habitación para contestar llamadas o mensajes


Como mencionamos, debemos ser razonables y no caer en los celos inmediatos, especialmente cuando están acostumbrados a tomar llamadas en otro lugar por educación o por razones de trabajo. Sin embargo, si de un momento a otro pasan de contestar sin molestias a escapar donde no sean vistos, claramente es un indicio de que no quiere que nadie escuche la conversación. Lo mejor es preguntar y observar sus respuestas.

No da señales de que tiene una relación contigo (y notas que no puedes ver su actividad)


Puede que así sea esa persona y que no esté acostumbrada a usar las redes sociales, pero si le contesta a todos sus amigos y contigo no interactúa, puede que quiera ocultar tu presencia para tener oportunidades con alguien más. De igual forma, si notas que, curiosamente, no usa para nada el Facebook y nadie le comparte nada, quizá tiene bloqueado su acceso y lo hace para que no haya un rastro de sus relaciones con otras personas. No debemos caer en la paranoia; basta con ver su comportamiento y saber si en realidad no usa las redes o si no quiere que nadie vea cómo las utiliza.

Sus mejores amigos no te conocen


Si no eres parte de su círculo interno y llevan saliendo un largo rato, existen distintas posibilidades: quizá no vaya tan en serio con una relación, no quiere que conozcas a las personas con las que está involucrado y no desea que veas la forma en la que vive. Quizás es muy privado con su vida y quiera mantenerte aparte, pero si no tienes ni un solo vistazo a su vida, probablemente es una señal de lo que hemos mencionado.

Recuerda que no es sano obsesionarse con este tipo de cosas. Muchos arruinan relaciones al pasar el día pensando que su pareja está siendo infiel cuando la realidad es muy diferente. Estas señales pueden decir si alguien está engañando, pero no son una base definitiva. Las personas son diferentes, pero lo único cierto es que si alguien es infiel, eventualmente lo hará, así queramos o no. El único problema vendrá cuando tengamos que aceptarlo y seguir adelante

Fuente:culturacolectiva.com

Hábitos para lucir unos senos más grandes sin hacer ejercicio



No es que caigas en la pereza, sino que aproveches ciertos trucos para sentirte cómoda con tu cuerpo.






Con los senos grandes sucede algo parecido a lo que pasa con los novios: de pequeña, no quieres tenerlos. La idea de que estén en tu vida te resulta repulsiva y no entiendes por qué los adultos le dan tanta importancia.




Sin embargo, conforme pasa el tiempo, te das cuenta de que no es tan malo ni tan asqueroso como lo creías. Incluso, comienzas a pensar que está bien tenerlos y más tarde, te sorprendes a ti misma queriendo tener más.


En cuanto a los senos, la naturaleza es caprichosa y no a todas las mujeres se nos dio una frondosa proporción, pero hay trucos que podemos usar para hacer que se vean fabulosos:


1. Más orgasmos



La estimulación sexual —sola o acompañada— hará que tus senos crezcan. Si bien todos saben que durante los encuentros íntimos éstos suelen expandirse por el torrente de sangre, algunos estudios señalan que una vida sexual activa favorece a que este efecto permanezca por más tiempo.



2. Escote indicado










La ropa es un factor preponderante para que luzcan más o luzcan menos. Un escote de corazón o en V les hará adquirir una forma redondeada logrando además que sobresalgan del resto de tu cuerpo.

3. Comida


Los fitoestrógenos son compuestos químicos que se encuentran en los alimentos y están relacionados con el crecimiento de esta parte del cuerpo. Se encuentran, sobre todo, en las grasas buenas como el aceite de oliva, pescado, aguacate, aceite de coco, también lácteos, en la linaza, el plátano y en los vegetales verdes. Pero cuidado, debes consultar a tu médico antes de seguir cualquier dieta alta de este componente, pues podría traerte cambios hormonales importantes.

4. Anticonceptivos


Existen algunos anticonceptivos hormonales que gracias al estrógeno y la progesterona que contienen hacen que los senos crezcan en automático. Pero no son caramelos ni algo que puedas tomar sin receta médica.


5. Colores y estampados




El color blanco hace que visualmente una superficie se vea más amplia. Si usas este color en tus blusas podrás lograr el efecto deseado. Los estampados actúan de manera similar: dan la ilusión de que hay más volumen.


6. Contour




Así como en el rostro, el cuerpo puede contornearse con maquillaje. Un poco de corrector oscuro a sus alrededores crearán un efecto de sombra que aparentará un tamaño más grande.

7. Aumenta de peso




Quizá no te convenza mucho la idea pero, es unas por otras. El tejido mamario está compuesto en gran parte por grasa, por ello, aumentar de peso hará que los senos también crezcan.


8. Deja el cigarro




Un estudio elaborado por el Instituto Nacional del Cáncer de Milán aseguró que el 81 % de las mujeres que dejaron el cigarro experimentaron un aumento de tamaño. Además, los componentes del cigarro producen flacidez, si lo dejas, tus senos serán más grandes y firmes.

A diferencia de otras partes del cuerpo, el ejercicio no es la clave para hacer crecer los senos. Claro, ayuda a que se fortalezcan y estén firmes pero en la mayoría de los casos, cuando bajas de peso, bajarás también de talla de bra.

No es que caigas en la pereza, sino que hagas mano de ciertos trucos para sentirte cómoda con tu cuerpo siempre recordando que tus senos no tienen que ser perfectos, sólo tienes que amarlos para sentirte cómoda con ellos.
Fuente:culturacolectiva.com